Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88502
Los Viejos comparte

Los Viejos comparte "Amnesia en el Estado"

Acidez y rencor en la nueva canción de la banda skate-punk-trash mexicana.

Constante irreverencia e hiperactividad, mensajes importantes que serían censurados por los políticos y un poco de ganas de hacer un alboroto en las calles: eso lo que acompaña cada una de las melodías de Los Viejos, dueto que compartió una nueva canción para arrancar el mes de marzo.

"Amnesia en el Estado" es lo más reciente de esta banda integrada por Jacobo y Eustaquio, y trata los temas políticos por los que México está atravesando. Dicha canción viene incluida en el próximo disco de la agrupación, próxima a salir a finales del mes de marzo. La placa se titulará Sociedad del Miedo.

los-viejos-amnesia-en-el-estado

El video musical de Los Viejos fue dirigido por Esteban Azuela, así como las animaciones, también hechas por Yurex Omazkin, quien ha trabajado en varios diseños para Indie Rocks!

Brutales y sin pelos en la lengua, las imágenes en esta producción para "Amnesia en el Estado" crean el relato de todo aquello que causa molestia y enojo en los mexicanos.

Escucha este himno a la rebeldía y mira el video. Pero con cuidado, puede provocarte epilepsia:

También checa aquí el Jammin' que realizaron con nosotros.