Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87974
White Lung anuncia nuevo disco

White Lung anuncia nuevo disco

La banda canadiense confirma el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "Hungry".

Después de una breve pausa, los chicos de White Lung están de vuelta para presentarnos su cuarto material de larga duración. Este álbum se titula Paradise y saldrá al mercado el próximo 6 de mayo vía Domino Records, sello con el que lanzaron su anterior álbum, Deep Fantasy (2014).

Su más reciente trabajo fue grabado en octubre del año pasado y contó con la producción de Lars Stalfors (HEALTH, Cold War Kids, Alice Glass). El primer track que se extrae de este LP es "Hungry" y viene acompañado de un video donde aparece la actriz Amber TamblynGeorge Clarke, integrante de Deafheaven.

White Lung

El videoclip fue codirigido por Justin Gradin y la frontgirl de White LungMish Barber-Way. "'Hungry trata acerca de la identidad y la percepción, y la idea de que algunas veces la atención pública puede crear aislamiento", menciona Gradin en un comunicado. "El clip se enfoca en una chica obsesionada, quien es más o menos famosa por aparecer en una lata de leche, mientras lucha por mantenerse alejada de los fantasmas de la fama".

Lo último que pudimos escuchar de White Lung fue su álbum Deep Fantasy de 2014. De este material se desprenden algunos sencillos como "Drown With the Monster", "Snake Jaw""Face Down" e “In Your Home”.

Tracklist de Paradise:

  1. Dead Weight
  2. Narcoleptic
  3. Below
  4. Kiss Me When I Bleed
  5. Demented
  6. Sister
  7. Hungry
  8. I Beg You
  9. Vegas
  10. Paradise