Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87605
Bleached estrena

Bleached estrena "Wednesday Night Melody"

18/Feb/2016

A poco más de un mes, la banda lanza el segundo sencillo de su nueva producción discográfica

Bleached, la banda de punk californiano, compartió el video musical para el segundo sencillo de Welcome the Worms, "Wednesday Night Melody". Después de un fuerte regreso con "Keep On Keepin' On"Micayla GraceJennifer Calvin y Jessie Calvin nos traen un nuevo videoclip, dirigido por Gil Kenan.

En el video, se ve a Micayla y Jessie regresando a casa para encontrar muerta a Jennifer, su vocalista. Esto no puede detener la importante presentación que tendrán en el club de rock The Smell en Los Ángeles. El show debía continuar.

"Nos emocionó mucho poder hacer este video con Gil Kenan. Nos hemos conocido desde hace años por la la escena de The Smell en L.A. No me daba cuenta qué tan bien fluía su concepto del video con las letras hasta que terminamos de grabar. La letra inició como una carta a mí misma para representar la caída en el vicio para escapar, una triste reflexión del pasado, y hablar de la aceptación de esos sentimientos como parte de la vida y sentirse con esperanza para el futuro. Así que el hecho de haberme hecho la muerta durante todo el video es una forma abstracta de eso, y se sintió perfecto", dijo Jennifer Calvin.

bleached-jennifer

Bleached, las autoras de "Poison Ivy", se dirigen a SXSW para empezar una gira que las llevará por toda Norteamérica como promoción de su segundo disco a partir del 1 de abril.

Mira el video para "Wednesday Night Melody" aquí: