Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87282
Nothing anuncia nuevo disco

Nothing anuncia nuevo disco

11/Feb/2016

La banda estadounidense confirma el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte un adelanto

El trío oriundo de PhiladelphiaNothing, está de vuelta con un nuevo disco bajo el brazo. Se trata de su segunda producción discográfica titulada Tired of Tomorrow, material que saldrá a las calles el próximo 13 de mayo a través del sello Relapse Records.

Este álbum será el sucesor de Guilty of Everything de 2014, y estará conformado por 10 tracks. El material fue grabado durante un mes en Studio 4, uno de los estudios más importantes de Philadelphia, y contó con la producción de Will Yip, hombre detrás de KeaneCirca SurviveTitle Fight, entre otros.

nothing

Nothing ha dado a conocer el tracklist de este nuevo LP y un pequeño teaser con el que podemos darnos una idea de qué va esta segunda entrega. La agrupación también confirmó su presencia en los festivales Shaky Knees Music Festival y el The Governors Ball. Ambos festivales se realizarán en Estados Unidos.

Disfruta de un adelanto:

Tracklist de Tired of Tomorrow:

  1. Fever Queen
  2. The Dead Are Dumb
  3. Vertigo Flowers
  4. ACE (Abcessive Compulsive Disorder)
  5. Nineteen Ninety Heaven
  6. Curse Of The Sun
  7. Eaten By Worms
  8. Everyone Is Happy
  9. Our Plague
  10. Tired Of Tomorrow