Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86467

"Tutti Frutti": el nuevo video de New Order

New Order comparte el divertido video de "Tutti Fruti"

El año pasado, New Order regresaron con el disco llamado Music CompleteEl décimo material de la banda llenó las espectativas de todos aquellos que esperaron diez años para escucharlos de nuevo. Con las colaboraciones de Brandon Flowers (vocalista de The Killers), Iggy Pop y Elly Jackson de La Roux, los británicos de New Order entregaron un sólido esfuerzo que gustó a la mayoría de sus seguidores.

Para que no nos olvidemos de ellos, hoy la banda nos comparte el video de una de las canciones que más resaltan del disco. "Tutti Frutti" cuenta con la voz de Elly Jackson. El divertido sonido de la canción va acompañado de un video dirigido por Tom Haines y protagonizado por el actor italiano Ricky Tognazzi (si te gustan las películas italiana, ya lo conoces bien).

new-order-tutti-frutti-video

Al ritmo de "Tutti Fruti, Amore Mio, Tutti Fruti" vemos a un conductor de televisión en un escenario surreal. El personaje alterna entre la euforia y la confusión, entre la realidad y el sueño. Todos los sentimientos ocurren mientras forma parte de una coreografía llena de esa ilusión característica de un encuentro fortuito.

La canción está inspirada en las influencias italianas que tenía la banda cuando comenzó. Se lanzó un EP con remixes de Hallo Halo Hot Chip, entre otros.