Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86264
A$AP Ferg comparte el video

A$AP Ferg comparte el video "New Level"

19/Ene/2016

Saca al nigga que llevas dentro y disfruta el nuevo video de A$AP Ferg

¡Amamos los videos de raperos! ¿Quién no disfruta de una buena dosis de líricas filosas, autos de lujo y chicas exuberantes? Esos son los tres elementos que no pueden faltar en todo videoclip, elementos que enganchan al espectador. Es por ello que decidimos echarle un vistazo al visual que acompaña al tema "New Level" de A$AP Ferg. Es justo lo que esperábamos.

Una campal se hace presente, mientras A$AP Ferg escupe una ráfaga de líricas filosas. Autos de lujo, mucho bling bling y otros personajes y animales también aparecen en escena junto al rapero Future. Pero lo mejor de todo son las supermodelos quienes lucen diminutos bodysuits y que se contonean al ritmo de la canción.

asap ferg 3

Después de un pequeño periodo de ausencia, Darold Ferguson Jr. mejor conocido como A$AP Ferg, regresa a las andadas y nos comparte el video de su primer sencillo. La canción se llama “New Level” y contó con la colaboración de Future. Ambos crean una mancuerna espectacular que logra apoderarse de nosotros mientras repetimos la frase “I’m on a new level” una y otra vez.

Este track se estrenó el mes pasado en el programa Beats 1 y forma parte de su segunda placa discográfica, la cual lleva por nombre Always Strive and Prosper.  Aunque aún no conocemos la fecha de estreno, seguramente en los próximos días el rapero neoyorquino nos sorprenderá con más música nueva.

Lo nuevo de A$AP Ferg fue producido por Honorable C.N.O.T.E. (Gucci ManeASAP Rocky). A principios de 2015, el también miembro del colectivo de hip hop A$AP Mob colgó el track “Tatted Angel” en su cuenta de SoundCloud. Ahora sabemos que también forma parte de su segundo álbum.

¡Disfruta del video!