Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84814
Phoenix y Bill Murray hacen cover a The Beach Boys

Phoenix y Bill Murray hacen cover a The Beach Boys

05/Dic/2015

Escucha una nueva versión del clásico de The Beach Boys"Alone on Christmas Day", con la interpretación de Phoenix y Bill Murray.

La mejor época del año está por llegar. Estamos a tan solo un par de semanas para celebrar la Navidad, y qué mejor forma de hacerlo que con música ad hoc. Esta vez te presentamos un cover hecho por Phoenix y Bill Murray, titulado "Alone on Christmas Day", canción original de los Beach Boys.

El actor y comediante Bill Murray y la banda francesa Phoenix decidieron unir sus talentos y entregarnos esta bella pieza musical navideña. "Alone on Christmas Day" fue escrita en 1979 por la agrupación oriunda de Hawthorne, California, pero nunca se lanzó formalmente.

En el piano podemos encontrar a Jason Schwartzman, mientras que las vocales corren a cargo de Thomas Mars (Phoenix), dándole un toque nostálgico a la melodía. Por su parte, el actor Murray tiene un par de líneas que le dan algo de dinamismo al decir: "Keep moving on".

phoenix

El single forma parte de una serie navideña de Netflix dirigida por Sofía Coppola, llamada A Very Murray Christmas. El track se puede adquirir de manera digital y también existe una edición especial en formato 7" vía Glassnote Records. Además, todas las ganancias recaudadas irán directamente al UNICEF.

En cuanto a la serie, esta gira en torno al actor y comediante Bill Murray en vísperas decembrinas. En el tráiler podemos verlo interpretar un famoso villancico ante un auditorio vacío, cuyas butacas muestran lugares reservados para el actor George Clooney, el cantante Paul McCartney y hasta el mismo Papa Francisco.

Al parecer, Bill no quiere celebrar la Navidad y dice que en esas fechas todo está abarrotado de gente, pero sus amigos y familiares se encargarán de que todo cambie para celebrar la época más bonita del año.

Disfruta aquí abajo del cover de"Alone on Christmas Day" y no te pierdas esta divertida serie navideña que ya está disponible en Netflix.