83949
Javiera Mena comparte el video

Javiera Mena comparte el video "Sincronía Pegaso"

La cantautora chilena nos comparte el video de su más reciente sencillo "Sincronía Pegaso".

Un hermoso y verde paisaje donde la naturaleza cobra un papel primordial, árboles frondosos, ríos con agua cristalina e inmensas rocas; así luce el escenario en el cual se encuentra Javiera Mena, quien trae consigo un atuendo algo primitivo que nos transporta a otra época o a otra era, como diría la cantautora chilena. Además, Mena usa maquillaje hecho por ella misma que le cubre parte del rostro y las palmas de ambas manos, como se sigue haciendo en algunas comunidades y pueblos perdidos en el tiempo.

La belleza y el talento de Javiera logran fusionarse con el entorno, creando un paisaje sonoro que cautiva de principio a fin. Tras el éxito de su disco Otra era y la presentación de sus sencillos "Espada", "La Joya" y "Otra era", la cantante chilena nos comparte el video de su más reciente sencillo titulado “Sincronía Pegaso”, una canción llena de dinamismo y emotividad.

javiera mena

"Fueron dos intensos días de rodaje con un equipo y un director muy pacíficos, y eso se notó y fue algo clave para que todo pasara en absoluta sincronía. Todo se dio muy bien y como queríamos, nos acogió un hermoso bosque a las afueras de Barcelona, un paisaje muy hermoso que me hizo recordar al sur de Chile", comenta Javiera.

El videoclip se rodó en un bosque a las afueras de Barcelona en Les planes d'Hostoles, mientras que la dirección corrió por cuenta de Yago Partal a través de Apple Music Connect. Este 2015 ha sido un gran año para la cantante chilena, pues además de presentarse en distintos conciertos y festivales, Javiera Mena está nominada al Grammy Latino como Mejor Canción Alternativa con “Otra era”.

Escucha aquí abajo su nuevo sencillo y disfruta del video.