Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83743
Savages comparte

Savages comparte "T.I.W.Y.G."

17/Nov/2015

Abróchate los cinturones que estás a punto de salir disparado y encontrarte con un sonido violento y caótico.

Hace un par de semanas nos enteramos del regreso de Savages a los escenarios, pues un nuevo disco está en camino. Se trata de su segundo material de larga duración titulado Adore Life, mismo que espera ver la luz el próximo 22 de enero de 2016. De este nuevo LP conocemos el primer sencillo que lleva por nombre "The Answer", por lo que ahora el grupo londinense nos presenta un nuevo track.

Se trata de "T.I.W.Y.G.", un tema con la suficiente energía que te hará despegar los pies de la tierra y adentrarte en un remolino salvaje, pero que al final, desearás volver a estar allá arriba. Lo que hacen estas chichas es simplemente increíble y devastador, y al término de la canción repetirás una y otra vez la frase: "This is what you get when you mess with love".

Savages Art

Adore Life será lo más nuevo que podamos escuchar de la banda integrada por Jehn, Gemma, Ayse y Fay, luego de haber estrenado en el 2013 su álbum debut Silence Yourself. Además de compartir un segundo sencillo, Savages también nos ha dado a conocer que tendrán una gira programada para el próximo año por distintas ciudades del Reino Unido.

Con respecto al arte que acompaña al track "T.I.W.Y.G.", podemos ver una mano en tonalidades blanco y negro con los dedos un poco extendidos, mientras que la portada del disco es una mano con el puño cerrado y un par de anillos, quizá sujetando un boxer.

Escucha aquí abajo lo más nuevo de Savages y dinos qué te parece.

Tracklist de Adore Life:

1. The Answer
2. Evil
3. Sad Person
4. Adore
5. I Need Something New
6. Slowing Down the World
7. When in Love
8. Surrender
9. T.I.W.Y.G.
10. Mechanics