Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83351
Disclosure hace remix V.I.P. de

Disclosure hace remix V.I.P. de "Magnets"

La dupla británica Disclosure nos presenta un remix V.I.P. de su tema "Magnets".

Después del estreno de su más reciente disco Caracal lanzado en septiembre pasado, la dupla británica Disclosure nos presenta un remix V.I.P. de su tema "Magnets", el cual contó con la colaboración de la cantante Lorde.

Recordemos que "Magnets" es el último sencillo que se desprende de su segundo material de larga duración, Caracal (2015). Dicho tema contó con la participación de Lorde, a quien podemos ver en una faceta seductora y un tanto atrevida en el video.

disclosure

Ahora los hermanos Howard y Guy Lawrence nos sorprenden con un nuevo corte. Se trata de su propio remix V.I.P., un track chispeante, fresco y lleno de beats efervescentes que te harán bailar al ritmo de la melodía y continuar con la fiesta donde quiera que estés.

Este tema será interpretado en vivo el próximo fin de semana en el programa Saturday Night Live, donde participarán, por supuesto, los hermanos Lawrence, la cantante oriunda de Nueva Zelanda e incluso Sam Smith.

Este no es el primer remix que se hace a "Magnets", pues el productor y DJ SG Lewis también hizo lo propio hace un par de meses y ya se encuentra trabajando en otras mezclas que van desde A-Trak y Jon Hopkins hasta Loco Dice.

Actualmente, dicho sencillo se encuentra en el lugar 13 de las lista Billboard en la categoría dance/electronic. Su posición más alta ha sido la número 8 y ha permanecido por siete semanas. Este álbum se caracteriza por contar con un inigualable número de colaboraciones, entre las que destacan Brendan Riley, Gregory Porter, The Weeknd, Kwabs y más.

Escucha aquí abajo su nueva mezcla y prepárate para una buena dosis de música electrónica al puro estilo Disclosure.