Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Liquits en SALA

Liquits en SALA

27 Noviembre 2015

Liquits en SALA

Fecha

27 Noviembre 2015

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$150

Artista(s)

Liquits

06/Nov/2015

Celebra los 15 años de trayectoria musical de Liquits en SALA.

El grupo musical de rock formado en la CDMX, Liquits, se encuentra de manteles largos, pues este año cumple sus 15 primaveras de exitosa trayectoria musical, por lo que prometen un concierto lleno de momentos inolvidables.

La banda cuenta hasta el momento con cinco placas discográficas: Karaoke (2001), Jardín (2004), Perfume Pantera (2007), Kimono en llamas y el regreso de los insectos (2010) y Ven ven (2012). El año pasado estrenaron un nuevo sencillo titulado "Inevitable", tema que fue producido por Milo Froideval y cuenta con la colaboración de Tito Fuentes (Molotov) y Alejandra Fuentes (Ruido Rosa), además de Bonnz y Oro de Neta (Hello Seahorse!).

En julio de 2015, el trío conformado por Ro, Edi y Teo, regresaron a la escena del rock para dar vida al sencillo "Cinco vueltas al sol", producido también bajo la tutela de Milo Froideval. Según un comunicado en su página oficial, el sexto álbum de Liquits —cuyo nombre aún se desconoce— será presentado en un foro en la zona centro de la ciudad a finales de noviembre de este año, por lo que seguramente será el SALA.

Es así como esta banda mexicana de power rock psicodélico, con 15 años de experiencia, cinco álbumes, y ganadores de un Ariel y un Mayahuel por Mejor Música Compuesta para una Película (Temporada de patos), festeja su carrera y deleitará a sus fans con grandes clásicos, así como con música nueva.

La venta de boletos ya se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto te dejamos con su sencillo "Cinco vueltas al sol", para que vayas calentando motores y te prepares a cantar temas como "Desde que", "No lo sabes""Cuando apagues la luz", "Chícharos mágicos", y muchos más. El evento es para mayores de 18 años.