Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82336
David Gilmour comparte el video

David Gilmour comparte el video "Faces of Stone"

Sumérgete en la melancolía del nuevo sencillo del músico británico, un tema que habla del fin de una vida y el comienzo de otra.

Los días fríos y lluviosos continuarán en la ciudad, y qué mejor que encarar dicho clima que con la música del genial David Gilmour. En esta ocasión, nos presenta el video de su tema "Faces of Stone", el cual se desprende de su más reciente disco Rattle That Lock.

Es un collage de imágenes antiguas que nos remiten a las olas del mar, donde podemos ver a una mujer que vaga por la playa, además de algunas escenas de Gilmour en el estudio de grabación; eso y más es lo que esconde el nuevo video del exintegrante de Pink Floyd. Este tema es bastante melancólico y un tanto dramático, y grita cada vez que David hace sonar la guitarra con ese talento irrebatible que tiene.

David Gilmour 3

Con respecto a "Faces of Stone", el músico británico ha declarado que se trata de una canción muy personal. "Hacia el final de la vida de mi madre, cuando ella sufría de demencia, hubo un breve periodo de  mejoría por unos nueve meses. Esta canción habla de aquel momento. Específicamente se refiere a un paseo por el parque donde mi madre 'veía' imágenes  o 'caras en las piedras' que colgaban de los árboles", comentó el músico.

Desde que lanzó su disco Rattle That Lock en septiembre pasado, David Gilmour ha dado a conocer una serie de videos que han acompañado a sus sencillos, tales como "Rattle That Lock", un video que maneja distintos símbolos y pasajes religiosos; "Today", el cual es un detrás de cámaras de lo que fue una de sus giras; y “For the Girl in the Yellow Dress”, otro video animado bastante espectacular.

¡Mira el video "Faces of Stone"!