Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82294
PLAYLIST: Corona Capital 2015 #OldiesButGoodies

PLAYLIST: Corona Capital 2015 #OldiesButGoodies

Para todos hay, y en nuestra playlist #OldiesButGoodies del Corona Capital, encontrarás lo más "veterano" del cartel.

A tan solo ocho días de que llegue el Corona Capital 2015, ya te hablamos de las letras chiquitas del cartel y del sexo femenino que representa el girl power, pero ahora, es turno de remontarnos al pasado; a aquellos exponentes que no son nada nuevos en la escena musical internacional.

Pixies viene por segunda vez al Corona Capital. La primera canción de esta lista es de ellos: "Nimrod's Son". Dicho tema es importante para Cynthia Flores, directora editorial de Indie Rocks!, ya que representa el sonido que más le gusta. Es una de sus favoritas de toda la vida, según nos dijo.

Pixies-2013-770x470

Además, encontrarás temas de The Charlatans, Primal Scream, Fatboy Slim, Sleater-Kinney, The Psychedelic Furs, Death From Above 1919, Spoon y The Libertines, quienes por primera vez estarán en nuestro país y ya causan furor por la espera de su show del sábado 21 de noviembre.

Si también eres de los que irá a la próxima edición de Corona Capital por grandes nombres como estos, te recomendamos nuestra #PlaylistIR, que seguro te traerá nostalgia y recuerdos rocanroleros.

¡Que la disfrutes!