Jazmín Solar en El Imperial

Jazmín Solar en El Imperial

28 Octubre 2015

Jazmín Solar en El Imperial

Fecha

28 Octubre 2015

Lugar

El Imperial

Av. Álvaro Obregón 293, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$70

Artista(s)

Jazmin Solar

La cantante mexicana llegará a las instalaciones de El Imperial para presentarnos su más reciente trabajo.

Tal vez te suene el nombre de Jazmín Solar, pues además de contar con dos materiales discográficos, su música ha formado parte de exitosas series de televisión como Soy tu fan y Bienvenida Realidad.

Jazmín Solar es una cantante mexicana que desde muy pequeña incursionó en el mundo de la música. A los 15 años comenzó sus estudios de composición clásica y piano, siendo este último su mejor compañero y aliado.

Hoy en día cada vez surgen más propuestas musicales, nuevas voces que piden ser escuchadas, y es así como gracias a una voz cautivadora y melodías fuera de lo común, Jazmín ha logrado abrirse paso en la escena de la música independiente. Su trayectoria musical comenzó al lanzar su disco debut Pajaritos (2010), mismo que llamó la atención de varios músicos consolidados.

Este año, Solar nos presenta su segundo álbum titulado Universo dentro, el cual cuenta con un puñado de colaboraciones que involucra a Alex Otaola (Santa Sabina, San Pascualito Rey), Fernando Rivera Calderón (Monocordio) y Demián Gálvez (Centavrvs). De este material se desprende su primer sencillo "Marilyn", el cual cuenta con más de un millón de streams en Spotify.

Ahora nos presenta su segundo corte, "Voy buscando más", el cual viene acompañado de su propio videoclip. Si te gusta la música folk con tintes pop, seguramente esta propuesta será de tu agrado. Recuerda que Jazmín se presentará en El Imperial para presentarnos su más reciente trabajo, además de escuchar otros temas de su repertorio.

Jazmín Solar va dando pasos sólidos para afianzarse y crecer en la escena musical de Latinoamérica, con una voz que trasciende por su profundidad y emotividad; con letras y melodías que conectan íntimamente, transmitiendo emociones profundas que nos transportan al universo que todos llevamos dentro.