Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

63119
Jazmín Solar estrena el video de

Jazmín Solar estrena el video de "Sabes Bien"

19/Ene/2015

"Sabes Bien" es el segundo sencillo del disco Universo Dentro y hoy en exclusiva, estrenamos el video dirigido por la misma Jazmín Solar y dónde también ella actúa. Jazmín nos platica: "Estuvimos pensando cómo podríamos hacer un video que expresara la idea de la canción sin que involucrara demasiada producción. Queríamos hacer algo chico. Queríamos contar la sensación, más que una historia. La sensación de querer a alguien pero tener miedo de volver a salir lastimado. Los desencuentros en el amor. Lo poco lineal que puede ser una historia. Los recuerdos de lo que fue y la fantasía de lo que podría ser contra lo que en realidad está pasando".

En este video la cama es el escenario principal, porque nos cuenta, es un lugar en dónde se pude reflejar fácilmente la historia de una pareja. "Hicimos un pequeño guión, pero era más bien una coreografía de gestos que contaban el estado de ánimo general de los dos".

Cuenta con la actuación de Martín Altomaro (Soy tu Fan, Rudo y Cursi) y la colaboración de Sarasvati Herrera, con quienes trabajó muy de la mano para lograr esta producción, "todo tenía algo de improvisado, pero creo que funciono muy bien gracias a que todos nos logramos conectar y nos divertimos mucho".