Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81052
María Daniela y Su Sonido Lasser en SALA

María Daniela y Su Sonido Lasser en SALA

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

SALA

Artista(s)

María Daniela sube la potencia del Láser.

Ya tiene tiempo que no se oía un foro reventando con música del 2005, pero María Daniela y su Sonido Lasser regresó para presentar su nuevo disco Volumen, Súbele.

Después de Baila Duro en el 2010, María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo presentaron anoche un nuevo material totalmente re-diseñado, y lo convirtieron en una nueva era para el techno y el tecktonik.

Con un ambiente lleno de baile y cervezas, esperamos hora y media para que los integrantes salieran a revivir las tardeadas de secundaria. Aproximadamente a las 23:30 H las luces se apagaron y María Daniela y su Sonido Lasser comenzaron a hacer de las suyas.

La fiesta comenzó con ‘’Teléfono’’ y SALA se llenó de melancolía, dando una triste pero cálida bienvenida.

El evento se prestó para la gozadera que se dio el público, mientras sonaban canciones como ‘’Miedo’’, ‘’Pobre Estúpida’’, ‘’100 x Hora’’, ‘’Carita de Ángel’’, ‘’Bailando’’, ‘’Fiesta de Cumpleaños’’  y ‘’Tu Sombra’’.

Durante la fiesta que daba este dúo, nos sorprendieron con invitados como Marcela de Quiero Club y Vicente Gayo, haciendo de lo bueno, algo perfecto.

El setlist que se armaron prendió totalmente al público y las nuevas rolas no se quedaron atrás, ‘’Soy El Hit’’,  ‘’Autos Cósmicos’’, ‘’Cielo Rojo’’, ‘’Contigo Me Mecía’’, ‘’Marimar’’ y ‘’Muéveme’’ sonaron a la máxima potencia.

Existieron muchos problemas de audio pero eso no impidió que hicieran a los asistentes brincar y corear las canciones de estos jóvenes en éxtasis.

María Daniela se despidió del SALA con la petición del público: ‘’El Tuviera No Existe’’ y así salieron del escenario, dejándonos con ganas de seguir bailando, solos y devastados.