Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80034
Hazel English estrena

Hazel English estrena "Fix"

La cantante australiana, Hazel English, nos da un adelanto de su álbum debut con el tema "Fix".

Hazel English es una joven oriunda de Australia que radica en la ciudad de Oakland, Estados Unidos. Ella se perfila como una de las promesas musicales de su país luego de captar la atención de medios especializados por su tema "Never Going Home". Ahora, nos comparte un nuevo sencillo.

Se trata de "Fix", un tema relajado con aire indie pop y guitarras de ensueño que, junto con las vocales de Hazel, transmiten un misticismo sonoro al momento de escucharla. En palabras de la cantante, es una nebulosa pieza de la vieja escuela de indie pop grabado con la cantidad exacta de reverberación.

Hazel English 2

Algunos otros sencillos que se desprenden de lo que será su próximo material son: "It’s Not Real""Never Going Home". Con respecto a ésta última, Hazel English ha dicho que esta canción es sobre la búsqueda de la perfección y lo fácil que es perderse en el proceso, así que escribió dicho tema a manera de advertencia.

Por el momento aún no sabemos más información sobre su primer disco debut y únicamente nos ha dado a conocer algunos tracks para deleitarnos con su música, pero estaremos al pendiente de esta joven talentosa que promete mucho. A través de sus redes sociales ha agradecido el apoyo y les ha hecho saber a sus fans que muy pronto dará más detalles al respecto, así como la fecha de lanzamiento de su próximo E.P.

Sigue a Hazel English en sus redes oficiales: Facebook / Twitter