Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Crazy P en Bacanal

Crazy P en Bacanal

26 Septiembre 2015

Crazy P en Bacanal

Fecha

26 Septiembre 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Preventa: $250.00 - $350.00 / Taquilla: $350.00 - $450.00

La fiesta se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks!

La banda surgió en 1995 con Chris ToddJim Baron, cuando solo se encargaban de hacer producciones instrumentales y un par de remixes. En 2002, la cantante Danielle Moore se une al entonces dúo para crear Crazy Penis formalmente, al lado de Tim DaviesMav Kendricks en sus presentaciones en vivo.

El nombre de Crazy Penis se originó gracias a un amigo de Chris Todd que hizo un disco llamado "loco pinga"; ellos solo hicieron la traducción. Su primer single salió en 1996 y, a partir de ahí , han lanzado 6 LPs. En 2008, re formularon su concepto cómo banda, acortando el nombre a Crazy P, buscando cierta madurez sin perder su identidad.

Acompañando a la banda, estará el dúo Two Wayz y la DJ T.A.T. 

Two Wayz se compone de Sam Koen y Hot Tuneik, ambos mexicanos con un sonido french-house que seguramente emocionará a más de uno.

T.A.T. por su parte ha tenido una experiencia muy interesante. Fue una de las ganadoras de DJ Lab en 2013 y ha participado como curadora musical en eventos de Adidas Originals, YSL, Voguey Rapsodia entre otros. En su faceta más reciente, esta incluyendo su voz a las composiciones, agregando también el aspecto visual a sus presentaciones.

Beyou, Andy K, Fónica, Holder, Fede Mina, Ro Casarín y Alex García también forman parte de la fiesta como DJs.

Definitivamente, tendremos una fiesta llena de ritmos a mano de los legendarios Crazy P y los presentadores invitados.

La fiesta (18) tendrá servicios de alimentos y bebida y no se permitirá el re acceso. Te dejamos el link del evento en Facebook

 

¿Quieres ir a este evento? Sigue las instrucciones:

Envía un mensaje a nuestra cuenta de Twitter, @IndieRocks, donde nos digas: “Quiero ir al #BacanalDF en el Foro @indierocks”. Si eres de los primeros en enviar tu mensaje, ganarás boleto doble. ¡Participa!