79492
Kelela presenta el video de

Kelela presenta el video de "Rewind"

Ernesto Alquicira

Ernesto
Alquicira

17/Sep/2015

Después de una larga espera, por fin tendremos el nuevo EP de Kelela, Hallucinogen.

Kelela se está definiendo como una de las artistas más impresionantes de estos tiempos en cuanto a creatividad musical e importancia en aspectos visuales se refiere, tal y como vemos a FKA Twigs desarrollarse y abrirse cada vez más.

Aunque son artistas con sonidos e imagen diferentes, el destacarse se vuelve un factor comparable entre ellas dos, sumando las colaboraciones con Arca que han dejado resultados completamente diferentes una de la otra.

Es por eso que Kelela nos tiene esperando con ansias su nuevo EP, Hallucinogen, mismo que contiene este fascinante track "Rewind". Acercándose la fecha de lanzamiento, Kelela nos emociona más con este proyecto visual para la canción.

Dirigido por Eric K. Yue, representa en su totalidad el mensaje y el sonido de la canción, acompañada de luces distorsionadas mientras Kelela baila lentamente a través de las escenas luminosas. Tanto el video cómo la canción pareciera venir de otro planeta, demostrando que la producción de Nugget y Kingdom se fusionan increíblemente con la voz y talento de la cantante.

Kelela Rewind

Esperamos que el lanzamiento de Hallucinogen facilite ver mucho más la música de Kelela, sabiendo que aunque "Rewind" es un trabajo audiovisual impresionante, anticipamos que los siguientes videos y canciones serán independientes y únicas una de las otras. Contendrá 6 canciones que dan seguimiento a una relación desde el emocionante principio hasta el destructivo final.

Será lanzado por su disquera Warp Records e incluirá el single previamente lanzado "A Message" producida por Arca, a quien reconoce cómo uno de sus amigos más cercanos y con quién disfruta trabajar muchísimo, habiendo producido 6 demos en un lapso de 3 días.

Arca ha trabajado con Kanye West en Yeezus, con FKA Twigs en LP1, M3LL155x y recientemente produjo Vulnicura con Björk y Haxan Cloak.

Aquí te dejamos el video de "Rewind"

 

Ernesto Alquicira

REDACCIÓN:

Ernesto
Alquicira