79438
Black Lips presenta

Black Lips presenta "Freedom Fries"

Black Lips estrena una canción para un proyecto del sello Suicide Squeeze.

El último álbum de estudio de los Black Lips llevó por nombre Underneath The Rainbow y se dio a conocer a principios del año pasado a través de Vice Records. El material estaba compuesto por 12 temas, los cuales corrieron a cargo de la producción de Justin McKnight.

De lo más reciente de Black Lips destacaron títulos como "Funny", "Justice After All" y "Boys In The Wood". Y a partir de estos lanzamientos, Black Lips no se había mostrado muy activo. Lo último que supimos de ellos fue que saldrían de gira al lado de Ariel Pink.

Pero hoy, Black Lips marca su regreso con un nuevo corte. Se trata de una canción aislada, y aunque no formará parte de ningún material oficial de la banda, sí aparecerá en un proyecto que trae entre manos el sello discográfico Suicide Squeeze.

Black Lips

Se trata de un vinil de 7" que integrará la música de dos agrupaciones icónicas de garage que sean originarias de Atlanta. Estas son Black Lips y the Coathangers. El primer track que la disquera ha compartido es la contribución de los Black Lips.

"Freedom Fries" es el nombre del corte, que hace recordar al tipo de rock que hacían los Ramones. El otro tema que compondrá el vinil se llamará "Watch Your Back", pero aún no sabemos cuándo será lanzado.

Mientras llega ese estreno, aquí abajo puedes escuchar lo nuevo de Black Lips para Suicide Squeeze. Esto se titula "Freedom Fries", disfruta y cuéntanos qué te pareció:

Tracklist de Underneath the Rainbow:

1 "Drive By Buddy"
2 "Smiling"
3 "Make You Mine"
4 "Funny"
5 "Dorner Party"
6 "Justice After All"
7 "Boys in the Wood"
8 "Waiting"
9 "Do the Vibrate"
10 "I Don't Wanna Go Home"
11 "Dandelion Dust"
12 "Dog Years"