Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79071
Kurt Vile presenta el video de

Kurt Vile presenta el video de "Life Like This"

Kurt Vile compartió otro video de una de las canciones que integrarán su siguiente material.

Hace un par de años, Kurt Vile sorprendió a todos sus seguidores con una producción que muchos medios musicales catalogaron como "el álbum más hermoso de su carrera". Los temas que componían Walking On A Pretty Daze colocaron al músico en los primeros lugares de las listas de países como Estados Unidos, Inglaterra, Noruega y Suecia.

Sin embargo, Kurt Vile anunció hace algunos meses que regresaría este año para entregar el disco número seis de su discografía. Según el ex-integrante de The War On Drugs, su nuevo material b'lieve i'm goin down incluirá la mejor canción que haya escrito en toda su vida.

Y a pesar de que el lanzamiento oficial de lo nuevo de Kurt Vile se espera para el día 25 de este mes, el cantautor originario de Pensilvania nos ha dejado escuchar algunos adelantos. Primero conocimos el track "Pretty Pimpin", una melodía que fue dada a conocer junto con su video.

Kurt Vile

Después, el artista compartió un contenido audiovisual, se trataba de un trailer que dejaba ver el detrás de escenas en el proceso de producción del álbum. En el clip, Kurt Vile dejaba escuchar extractos de otras dos canciones.

"I'm An Outlaw" y "Lost My Head There" fueron los títulos de los tracks que escuchamos de Kurt Vile. Y el estreno de hoy es de nuevo un video. Estamos hablando del clip para el sexto tema de lo nuevo de Kurt Vile.

Mira aquí el video de "Life Like This", el cual corrió bajo la dirección de Adam Avilla:

Tracklist de b’lieve i’m goin down:

1 “Pretty Pimpin”
2 “I’m an Outlaw”
3 “Dust Bunnies”
4 “That’s Life, tho (almost hate to say)”
5 “Wheelhouse”
6 “Life Like This”
7 “All in a Daze Work”
8 “Lost My Head there”
9 “Stand Inside”
10 “Bad Omens”
11 “Kidding Around”
12 “Wild Imagination”
13 “Less Talk (More Walkin Away)” *
14 “Nicotine Blues” *
15 “Bad Omens (No Edit)” *
16 “No Stranger to the Ball Bust” *
17 “Sax Omens (J Turbo)” *