78978
Chromatics estrena el tema

Chromatics estrena el tema "Shadow"

Los de Chromatics dieron otro adelanto de lo que será su siguiente disco, Dear Tommy.

El quinto álbum de estudio del grupo Chromatics fue anunciado desde el año pasado, sin embargo, aún estamos en espera de su lanzamiento. Sabemos que dicho material llevará por nombre Dear Tommy y que será el sucesor de Kill For Love, disco que se estrenó en el 2012.

De acuerdo a las declaraciones de los miembros de Chromatics, Dear Tommy será editado por el sello discográfico que los adoptó desde el 2007, Italians Do It Better.

Algunos de los temas que se incluirán en este nuevo disco ya los conocemos. Tal es el caso de "Cherry" y "Camera", dos tracks que se dieron a conocer hace un par de años en la compilación After Dark 2 de Chromatics, el cual estaba compuesto por 15 piezas inéditas.

Chromatics

Lo nuevo de Chromatics debió haber sido lanzado el Día de San Valentín el pasado mes de febrero. Más tarde, se anunció que el estreno se pospondría hasta abril. Cinco meses han transcurrido y aún no existen actualizaciones de la entrega de Dear Tommy.

La espera puede ser corta o podría ser muy larga. Y para que no estemos comiendo ansias, los de Chromatics han compartido otro tema de lo que será su nuevo sonido. En el pasado, habíamos escuchado algunos adelantos como "In Films", "Just Like You" y "I Can Never Be Myself When You’re Around".

Ahora, gracias a Adult Swim's single series, podemos oír una nueva canción que se titula "Shadow". Esto es lo que Johnny Jewel comentó acerca de la composición:

"Todos tenemos una sombre. No hay verdadera diferencia entre hace 10 años y hace 10 segundos. Tu futuro determina tu pasado. La flama de la nostalgia es un tentativo hoyo negro para lanzarse, pero yo lo reconozco como una fantasía. El romance es valiente. También la simpleza. El amor es una llamado a la guerra. ¿Por qué no quisieras respetar la música? Dear Tommy es el disco más rebelde que he hecho".

Escucha aquí "Shadow", lo más reciente de Chromatics. Y quédate pendiente para enterarte de más detalles de su nueva producción.