78580
Mercury Rev estrena el video de

Mercury Rev estrena el video de "Are You Ready?"

Mercury Rev reveló el video de una de las canciones que compondrá su siguiente material.

Hace algunas semanas nos enteramos que Mercury Rev tenía planeado regresar este 2015 para entregar su noveno álbum de estudio. Dicha producción será el sucesor de Snowflake Midnight, y también significará el primer disco que Mercury Rev haya lanzado después de siete años.

The Light In You será el nombre del material, el cual espera ver la luz el 2 de octubre a través del sello Bella Union. Al respecto, el líder Jonathan Donahue comentó: “Fue como una de esas secuencias de otro mundo, cuando todo lo que crees que es sólido se funde. Pero cuando algo vale la pena ser dicho puede tardar mucho tiempo para decirse, en lugar de solamente escupirlo hacia afuera”.

Según cuenta la agrupación, su próximo álbum toma su nombre porque "The Light In You" es ese faro que brilla y les permita verse los unos a los otros. La temática por la que girará lo nuevo de Mercury Rev será una  especie de historia sobre alguien que ha pasado por un periodo increíble de turbulencia, tristeza e incertidumbre "Conforme el disco va avanzando la luz aparece en el agua", explica la banda.

Mercury Rev
De esta producción hemos escuchado solamente un adelanto. se trató del track titulado "The Queen Of Swans", una melodía que un inicio parecía ser una balada. Más tarde los elementos alegres se empiezan a colar para hacer de la canción una experiencia armoniosa.

Hoy podemos escuchar y ver otro corte de lo que será The Light In You de Mercury Rev. "Are You Ready?" es el nombre del tema, cuyo video muestra a una chica haciendo todo lo que la letra describe. Camina por una ciudad desconocida, se siente perdida y se deja llevar por la música.

Mira aquí abajo el nuevo videoclip de Mercury Rev para "Are You Ready?":