Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78545
HAIM tendrá programa en Beats1 Radio

HAIM tendrá programa en Beats1 Radio

Lo anunciaron ayer con Pharrell Williams en su show de Apple Music; pudo haber sido broma o realidad, pero dijeron se llamaría "It's HAIM Time".

Lo último que supimos de las hermanas HAIM fue su remix a "Cause I'm a Man" de Tame Imapalapero al parecer, siguen teniendo planes entre sus manos, como lo podría ser tener su propio espacio en la exitosa estación de Apple, Beats 1.

Con segmentos presentados por Ezra Koening, Drake, St. Vincent y muchos artistas más, HAIM se suma a la lista con un programa en Beats1 Radio; así lo platicaron ayer con Pharrell Williams en OtherTONE.

Entre otras cosas, platicaron de cómo en 2004 las hermanas conocieron a Pharrell en un centro comercial. Él les dio su teléfono y accedió a escuchar un demo si se lo mandaban, pero el trío perdió el teléfono. Para su suerte, lo volvieron a encontrar un par de meses después, pero evitaron pedírselo por lo "freaks que se verían las 3 hermanas altas y desesperadas acercándose a Pharrell", comentó Danielle.

También compartieron sus canciones favoritas, por ejemplo, Este Haim (bajista) confesó que "Son of a Gun" de Janet Jackson y Carly Simon tiene uno de sus bajos preferidos.

Haim

Las hermanas HAIM comentaron del trabajo de su segundo material, continuación al éxito de su debut Days Are Gone en 2013. No anunciaron fecha, colaboradores, camino, influencias, solo confirmaron que muy pronto existirá un material más. Podemos esperar lo que fuese, desde alguna colaboración con la amiga más reciente de las hermanas, Taylor Swift, hasta volver a trabajar con Ariel Rechtshaid, productor de Days Are Gone y de artistas como Usher, Beyoncé, Vampire Weekend y Muse.

Te dejamos con el video que subieron a su cuenta en Twitter por si no estas dispuesto a escuchar toda la entrevista con Pharrell, o si te interesa, igual puedes escuchar toda la entrevista en la página oficial de OtherTONE.