Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77572
Teddybears estrena

Teddybears estrena "Broken Heartbeat"

Los Teddybears estrenaron un nuevo sencillo que contó con la colaboración de Beenie Man.

El álbum debut de Teddybears se lanzó en el año 1993 y se llamó You Are Teddybears. Desde este material, el grupo originario de Suecia sacó otras cinco producciones discográficas. Lo último que le escuchamos a la agrupación fue Devil's Music en el 2010, pero ahora Teddybears ha dado a conocer que regresará este año para entregar el séptimo disco de su carrera.

El año pasado, los Teddybears levantaron sospechas al compartir unos demos, pero es hasta este 21 de agosto cuando escucharemos lo nuevo del trío compuesto por KlasJoakim Åhlund y Patrik Arve.

Cabe mencionar que los Teddybears no sólo han sido ganadores de más de un Grammy, sino que han sido parte de un sinfín de anuncios de publicidad por sus pegajosas y buenas canciones. Las últimas marcas que optaron por un tema de Teddybears fue Peugeot, Nike y FIFA 2015. Además, han estado sonando en el mundo musical por haber co-escrito el track "Diamonds" de Giorgio Moroder con Charli XCX.

Teddybears

Desde su formación, Teddybears han usado su talento artístico como una plataforma para enaltecer su punto de vista político al pelear por el cambio y atreverse a hablar abiertamente sobre el racismo, la crueldad hacia los animales, la igualdad y el feminismo.

Ahora, después de haberse convertido en uno de los equipos de escritores y productores más establecidos del mundo, Teddybears está planeando sacar un nuevo disco este año. Se trata de un material, que aún no cuenta con nombre, y hoy podemos escuchar un primer adelanto.

"Broken Heartbeat" es el nombre de la nueva canción, una melodía de verano que cuenta con un pegajoso bajo y la colaboración del rey del dancehall, Beenie Man. Escucha antes que nadie lo nuevo de Teddybears aquí abajo y quédate atento para más estrenos del grupo: