77550
Deafheaven comparte

Deafheaven comparte "Brought To The Water"

Los de Deafheaven presentaron una nueva canción de su próximo disco.

Hace pocas semanas nos enteramos que Deafheaven tenía planeado sacar un nuevo álbum de estudio para este año. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial del grupo, el mensaje decía "Se comienza de nuevo".

Ahora, ya sabemos el nombre que llevará dicha producción, se trata de New Bermuda, un material que será lanzado el mes de octubre vía Anti-Records. La banda originaria de San Francisco compartió por sus redes sociales algunos detalles de su siguiente disco, e incluso dieron a conocer que puedes registrarte en su página oficial para recibir la información más actualizada sobre presentaciones.

Asimismo, Deafheaven nos mostró un pequeño teaser en donde podemos ver a los integrantes de la banda en el estudio de grabación y también escuchar su nuevo sonido, el cual promete volver con mucha energía y destrucción (haz clic aquí para ver el trailer de New Bermuda).

Deafheaven

Cabe mencionar que lo último que pudimos escuchar de Deafheaven se trató de Sunbather, un disco que se lanzó desde el 2013 a través del sello Deathwish bajo la producción de Jack Shirley. Por otro lado, el grupo colaboró hace poco en la serie Adult Swim con el track "From The Kettle Onto The Coil", el cual fue dado a conocer por su cuenta oficial de Souncloud.

Pero ahora, ya podemos escuchar un primer corte de lo que será lo nuevo de Deafheaven. La nueva canción tiene por nombre "Brought To The Water", y esto es lo que la banda dijo al respecto:

"Quisimos compartir primero "Brought To The Water" porque da una buena idea del tono sónico y general del disco, y realmente evoca sentimientos que vendrán con desarraigo y querer tirarse a uno mismo hacia una complaciente, monótona rutina de adultez".

Escucha aquí abajo lo más reciente de Deafheaven y quédate pendiente para ser el primero en enterarte de los estrenos del grupo: