77147
Hurts revela el nuevo track,

Hurts revela el nuevo track, "Lights"

13/Ago/2015

Hurts compartió otro corte de lo que será su siguiente producción, Surrender.

Hace algunas semanas nos enteramos que el dueto de origen británico, Hurts, volvería este año para entregar el sucesor de Exile del 2013. El nuevo disco se llamará Surrender y espera ver la luz para el 9 de octubre a través de Columbia Records.

Para su nuevo material de larga duración, Hurts buscó a los mejores productores e ingenieros y se metieron al estudio para grabar. Entre estos colaboradores se encuentran Stuart Price, Ariel Rechtshaid y Jonas Quant.

La dupla integrada por Theo HutchcraftAdam Anderson ya nos dejaron escuchar un primer adelanto hace tres meses. Se trató de "Some Kind Of Heaven", un tema cuyo video corrió bajo la dirección de Chino Moya, quien anteriormente ha trabajado con músicos y bandas de la talla de St. Vincent y Marina and the Diamonds.

Hurts

La historia de dicho clip mostró a uno de los integrantes de Hurts sumergirse en una fiesta un tanto retorcida que está ambientada en la década de los 60. El tema fue divertido, sin embargo, llegó la hora de que Hurts nos deje escuchar otro corte de lo que será su nuevo disco Surrender.

Se trata del nuevo track, "Lights", una melodía que a diferencia de "Some Kind Of Heaven", es menos movida. No obstante, en el coro arriban sonidos con tintes disco y funk que avivan la canción con diferentes elementos.

Escucha aquí lo nuevo del grupo Hurts y quédate pendiente para escuchar los próximos estrenos del dúo. Esto es "Lights", el nuevo video de la dupla:

Tracklist de Surrender:

  1. “Surrender”
  2. “Some Kind of Heaven”
  3. “Why”
  4. “Nothing Will Be Bigger Than Us”
  5. “Rolling Stone”
  6. “Lights”
  7. “Slow”
  8. “Kaleidoscope”
  9. “Wings”
  10. “Wish”
  11. “Perfect Timing (Bonus Track)”
  12. “Weight of the World (Bonus Track)”
  13. “Policewoman (Bonus Track)”