Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77134
Ve el trailer de la nueva película de Tarantino

Ve el trailer de la nueva película de Tarantino

13/Ago/2015

Ya puedes ver en línea el trailer para el próximo filme de Quentin Tarantino.

La siguiente cinta del aclamado director Quentin Tarantino llevará por nombre The Hateful Eight, y espera su estreno en las salas de cine para el día de Navidad. Lo cierto es que aún faltan meses para esta fecha, es por esto que el trailer de la película ya fue estrenado en línea.

El filme tendrá por protagonistas a los siguientes actores: Kurt Russel, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Tim Roth, Bruce Dern, Walton Goggins y el mexicano Demián Bichir. Juntos, estos personajes suman los "ocho odiosos".

La historia de la nueva entrega de Tarantino gira alrededor de un caza recompensas llamado John Ruth (Kurt Russel), que está buscando una ruta para llegar al pueblo más cercano y poder ahorcar a la prisionera que lleva consigo de nombre Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh).

Tarantino

Sin embargo, después de encontrarse con el personaje que Samuel L. Jackson interpreta (Mayor Marquis Warren), John Ruth tiene que parar en una mercería y hacer tiempo por la tormenta que está estallando afuera. Las cosas se ponen interesantes cuando dentro del lugar están cinco hombres que probablemente no son quien claman ser.

La nueva película de Tarantino fue filmada con los mismos lentes que se utilizaron para el filme Ben-Hur. The Hateful Eight será, en un inicio, proyectada en un formato de 70 mm solamente, mientras que su estreno digital se espera para principios del año 2016.

Cabe mencionar, que el nuevo proyecto de Tarantino significará el regreso al cine del icónico compositor Ennio Morricone, en 40 años.

Todavía no conocemos las fechas exactas en las que The Hateful Eight arribe a las salas de cine de nuestro país. Pero mientras eso sucede, aquí te dejamos con el gran trailer de la nueva película de Quentin Tarantino.