76443
HAIM remixea a Tame Impala

HAIM remixea a Tame Impala

Las hermanas HAIM no pudieron con las ganas de remixear a Tame Impala.

Después de que muchos fanáticos se fueran con todo contra Tame Impala gracias a su nuevo disco Currents, ya que según ellos, "no suena igual", y a que otros muchos se preguntaron "¿qué le paso a Kevin Parker?"... la novedad, y para echarle más leña al fuego, es que las hermanas HAIM, se animaron a hacerle un remix a uno de los temas de dicho álbum.

Sí, hablamos del primer sencillo compartido de Currents antes de que pudiéramos escuchar el álbum completo, "Cause I'm A Man".

En dicho remix, que según los comentarios de la publicación en Facebook de Tame Impala tiene al público dividido entre los que lo aman y entre los que lo odian, escuchamos a las hermanas HAIM, Este Arielle, Danielle, y Alana, recreando el psicodélico tema.

Haim - Tame Impala

Algo gracioso fue leer un comentario que decía que ahora el tema debería llamarse "Cause HAIM a Man". Queda claro que la gente se pone creativa cuando este tipo de cosas pasan. Nosotros estamos indecisos en nuestra opinión porque ahora la canción es un poco contradictoria al hablar de ser hombre y estar interpretada por mujeres, por eso, mejor... ¿nos compartes la tuya?

Lee aquí nuestra entrevista con Kevin Parker.