Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Armonía Itinerante en el Foro Indie Rocks!

Armonía Itinerante en el Foro Indie Rocks!

31 Octubre 2015

Armonía Itinerante en el Foro Indie Rocks!

Fecha

31 Octubre 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F.

Precio

$185

La segunda edición de Armonía Itinerante llega este octubre al Foro Indie Rocks!

El próximo mes de octubre se llevará a cabo la segunda edición de Armonía Itinerante. Se trata de una exposición cultural que principalmente difunde el talento y la cultura nacional a través de diferentes expresiones artísticas, eso sí, siempre vinculado a algo que tenga que ver con lo musical.

Se fusionará en el escenario de Armonía Itinerante la música clásica con lo contemporáneo del rock independiente. Y para esta segunda edición, la temática abordará la celebración del Día de Muertos de la cultura prehispánica, por lo que tendrá fecha el día 31 de octubre del presente año.

Estas son algunas de las bandas que estarán presentes Armonía Itinerante 2015:

URSS Bajo El Árbol es una banda representativa del rock alternativo mexicano compuesta por Samuel Cervantes, Exael Salcedo, Rogelio Gómez, Javier Jara, Christian Villanueva y Jonathan Villanueva.

Armonía Itinerante

Dos, un grupo originario de la Cd. de México que encuentra en la fusión de ritmos y líricas urbanas el medio para comunicar ideas y emociones que provienen del diario acontecer social.

Armonía Itinerante


Los Discorde, una agrupación cuyo origen surgió en el 2012 en el Estado de México. Su principal objetivo no sólo es emitir mensajes, sino transmitir sentimientos en sus canciones y en la energía dentro del escenario.

Armonía Itinerante

La cita es el sábado 31 de octubre en el Foro Indie Rocks! Más adelante se darán a conocer más actos que se presentarán en Armonía Itinerante. Los boletos ya están disponibles en Boletia y los puedes adquirir haciendo clic aquí. ¡No faltes!

ACTUALIZACIÓN: Centavrvs se une al cartel de este evento.