Tiga regresa a México

Tiga regresa a México

25 Septiembre 2015

Tiga regresa a México

Fecha

25 Septiembre 2015

Lugar

SALA

Puebla 106, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

General $450 / VIP $650

Artista(s)

Tiga

Cynthia
Salazar

28/Jul/2015

¿Extrañaron a Tiga en nuestro país? ¡Problema resuelto!

Quién diría que, de la nada, ya pasaron cinco años desde la última vez que Tiga se presentó en nuestro país.

El internacionalmente conocido productor y disc jockey canadiense, se ha vuelto famoso por algunos de sus remixes , mismos que han dado vuelta al mundo en múltiples pistas de baile.

Entre ellos, el que le hizo a Scissor Sisters con "Comfortably Numb", a Tomas Andersson con "Washing Up", y por supuesto, a Felix Da Housecat, con "Madame Hollywood". Además, no sólo los remixes lo han llevado a ser tan reconocido, sino que su propia música ha defendido su nombre. Son tres los álbumes que forman parte de su carrera: Sexor de 2006, Sexor Collection's Edition de 2007, y Ciao! en 2009, siendo estos, la prueba contundente del talento del canadiense.

Su regreso a México el próximo 25 de septiembre en las instalaciones de SALA es un must si quieres pasar una noche increíble llena de baile y ritmos electrónicos, de mano de uno de los productores y DJ's más en boga de los últimos años. ¡No faltes!

Los boletos ya están a la venta en el sistema TicketMaster o sin cargos adicionales en las taquillas de SALA en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a sábado. Evento sólo para mayores de edad.

¡¡¡BOLETOS GRATIS!!!

¿Quieres ir a este concierto? Sigue las instrucciones y gana un boleto doble aquí.
Lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje de Twitter que diga: “Los de @IndieRocks me llevarán a ver a #Tiga”. Si eres de los primeros en publicarlo, te ganarás boleto doble.

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.