Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75477
Lo nuevo de Sky Ferreira podría tardar

Lo nuevo de Sky Ferreira podría tardar

Sky Ferreira dio a conocer que su siguiente material podría tardar aún más tiempo.

Con solamente 21 años, Sky Ferreira debutó en la industria musical con el disco Night Time, My Time hace un par de años. Desde ese momento, no hemos escuchado nada de la cantante originaria de Los Ángeles.

El año pasado formó parte del lineup del Festival Corona Capital, en ese entonces, se podría decir que su material seguía un poco fresco. Sin embargo, después de dos años desde su último trabajo, Sky Ferreira anunció que pronto regresaría con un segundo álbum de estudio titulado Masochism.

La artista ha estado trabajando en esta nueva producción por algunos meses, y se supone que este verano se daría a conocer un primer adelanto llamado "Guardian" junto con su video, pero nos acabamos de enterar que Sky Ferreira anunció que sus nuevos cortes podrían esperar más tiempo para ser estrenados.

Sky Ferreira

A través de su cuenta oficial de Tumblr, explicó el por qué de su tardanza para sacar a la luz la canción "Guardian". Al parecer, el hecho de querer sacar un muy buen clip ha demorado el estreno. También menciona problemas de salud y de tiempo con su equipo.

Aquí está el texto completo:

¡Hola! Okay. Así está la cosa: Originalmente planeaba sacar el video para "Guardian" en agosto. Por el horario de todos fue imposible hacerlo sin tener que comprometer el video en alguna manera y algo prematuro sin ningún plan. He estado muy emocionada y ansiosa por compartirlo con ustedes, así que lo quise hacer lo más pronto posible... pero también quiero que sea lo mejor que se pueda.

1) Es la primera canción que estreno desde Night Time, My Time. Es algo muy importante para mí y un nuevo capítulo musical/ mental/ visualmente así que lo quiero estrenarlo bien hecho.

2) Lo que estoy haciendo para el clip es algo que requiere un grupo muy especial y específico de personas para hacer lo que se supone, eso significa tener a todos en los mismos días y horarios.

3) ¡Lo haremos en agosto!

4) Tuve problemas de salud en los últimos meses, así que me tuve que recuperar antes de estrenar y tocar en presentaciones sin complicaciones.

5) No sería un lanzamiento mío si no estuviera retrasado (Es broma).

¡De cualquier manera está en camino y no será nada menos que increíble!