Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73572
The Dead Weather anuncia nuevo disco

The Dead Weather anuncia nuevo disco

The Dead Weather regresará este año a los escenarios con nuevo disco

Jack White se ha mantenido muy ocupado trabajando en sus diversos proyectos, aún cuando estuvo en una extensa gira de promoción con su reciente disco en solitario, Lazaretto, ya se prepara para retomar sus bandas alternas, tal como lo anunció a principios de año, cuando prometió que este 2015 sí habría material inédito de The Raconteurs, de The White Stripes y claro, los materiales que ha estado publicando en su sello discográfico.

The Dead Weather

Ahora, el músico retomará a The Dead Weather para hacer su regreso triunfal este 2015 con un nuevo disco que llevará por nombre Dodge & Burn, el cual saldrá a la venta en septiembre a través de su propio sello Third Man Records.

Este material será sucesor de Sea of Cowards de 2010, y estará conformado por 12 canciones incluyendo los remixes remasterizados de “Open Up (That’s Enough)”, “Rough Detective”, “It’s Just Too Bad” y “Buzzkill(er)”.

Este nuevo disco fue grabado en parte del año pasado, mientras Alison Mosshart, Dean Fertita, Jack Lawrence y Jack White se daban tiempo de sus respectivos proyectos y se instalaban en Nashville para grabar algunos cortes. Sin embargo, esto no quiere decir que la banda vaya a poder salir de gira a promocionar el nuevo álbum, cuestión que dejó en claro el grupo en un comunicado.

Como era de esperarse, el nuevo disco de The Dead Weather, Dodge & Burn saldrá a la venta en un formato especial que incluirá el LP en un vinil especial con un arte especial y un vinil de 7” con el track “I Feel Love (Every Million Miles)” y “Cop and Go”, el cual puede reservarse hasta el 31 de julio en el sitio oficial de Third Man Records.

Mientras llega la salida del disco, The Dead Weather nos regala un pequeño acoplado de cuatro tracks que tienes que escuchar ahora.