Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Tres en el Teatro Metropólitan

Los Tres en el Teatro Metropólitan

21 Octubre 2015

Los Tres en el Teatro Metropólitan

Fecha

21 Octubre 2015

Lugar

Teatro Metropólitan

Avenida Independencia 90, Cuauhtémoc, Centro, 06050 Ciudad de México, D.F.

Artista(s)

Los Tres

La banda chilena, Los Tres, regresará a nuestro país.

La banda legendaria de rock chileno, Los Tres, regresan a nuestro país para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan. Este 21 de octubre, el grupo liderado por Álvaro Henríquez y Roberto Lindl estará promocionando su última producción discográfica, del cual se desprenden los  sencillos "Hey Hey Hey" y "Quizás Con Quién".

Después de haberse presentado en el Festival Vive Latino el año pasado y hacer una pequeña gira por nuestro país visitando ciudades como Guadalajara y Monterrey, Los Tres, que ahora se acompañan de Boris Ramírez y Sebastián Cabib te esperan en octubre para un show que promete ser inolvidable.

 

La cita es en punto de las 20:30 en el Teatro Metropólitan, más abajo puedes ver la dirección del recinto. La preventa de Banamex para los boletos del concierto se llevará a cabo el 7 y 8 de julio, mientras que la venta general será el 9 del mismo mes. Aún no conocemos el precio de cada sección pero cuando nos enteremos te lo haremos saber, así que quédate pendiente.

Además del concierto en el Metropólitan, Los Tres también aparecerán en el Festival Coordenada como parte del lineup en la Ciudad de Guadalajara el 17 de octubre (mira el resto de las bandas del Festival aquí). ¡No faltes al concierto de Los Tres en la Ciudad de México!