Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73172
Aphex Twin anuncia nuevo EP

Aphex Twin anuncia nuevo EP

Paola García

Paola
García

02/Jul/2015

Aphex Twin sigue revelando material tras material, ahora anunció un nuevo EP

En los últimos meses, Aphex Twin se ha mantenido muy ocupado estrenando material inédito, claro, después de casi 13 años sin lanzar un disco en forma.

A principios de mayo estrenó en su cuenta alterna de Soundcloud una canción llamada “Lannerlog”, que después fue acompañada por 10 tracks bajo un acoplado llamado Computer Controlled Acoustic Instruments Pt. 2 EP que también estaba disponibles en la cuenta en línea.

Aphex Twin

Ahora, el prolífico productor además de haber estrenado su disco SYRO, está preparando un nuevo lanzamiento para el 21 de agosto bajo su alias, AFX. Se trata de un material que llevará por nombre Orphaned Deejay Selek (2006 – 2008) , el cual verá la luz bajo el sello Warp y que será el primer trabajo de este proyecto desde Chosen Lords, una compilación que sólo fue publicada en vinil con Analord de 2003 y 2005.

Como adelanto de Orphaned Deejay Selek, Richard D. James – mejor conocido como Aphex Twin- estrenó “serge fénix Rendered 2”, el cual puedes escuchar a través de la página de Warp Records.

Orphaned Deejay Selek (2006-2008) Tracklist:

  1. serge fenix Rendered 2
  2. dmx acid test
  3. oberheim blacet1b
  4. bonus EMT beats
  5. simple slamming b 2
  6. midi pipe1c sds3time cube/klonedrm
  7. NEOTEKT72
  8. r8m neotek beat
Paola García

REDACCIÓN:

Paola
García