Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Chloe + MODERNA en El Imperial

Chloe + MODERNA en El Imperial

26 Junio 2015

Chloe + MODERNA en El Imperial

Fecha

26 Junio 2015

Lugar

El Imperial

Avenida Álvaro Obregón 293, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$250

Artista(s)

ChloeModerna

Chloé es una artista de música electrónica suspendida entre los géneros y la estética, con un estilo que nace de una verdadera cultura de DJ y una resistencia de la construcción de un conjunto con una visión personal. La productora y DJ francesa ha desarrollado un oído único y ha desarrollado un sonido y estilo propio.

Este es el sonido que ha llevado a Chloé de ser una de las más buscados después de los artistas de la escena musical contemporánea. Los logros de Chloé hablan por sí mismos.

Para el año 2002 Chloé comenzó a lanzar EP’s y remixes y en 2007 su debut LP The Waiting Room (Kill the DJ) fue elogiado por la crítica. En 2010 Chloé lanzó su segundo LP One in Other (Kill the DJ), que pasó a ser nominado para el premio más prestigioso de Francia Les Victoires de la Musique.

Chloe

La guapa y talentosa Missy Livingston es Moderna, una Dj y productora que con su peculiar estilo genera una mezcla embriagadora de techno, acid y house.

Su pasión por la música la llevó a pinchar y a fundar el heraldo de música RE:UP. Comenzó a trabajar con el label Ghostly Internacional, donde fue productora de varios artistas produciendo al mismo tiempo eventos y fiestas por todo el mundo. Después de varios años de trabajar con tantos artistas (desde Tycho a Mathew Dear) se tomó un break para poder inspirarse y producir su propia música.

La música dance está en constante evolución y es lo que a Moderna más le atrae. Declarando que es refrescante ver a sellos independientes y artistas que están haciendo cosas innovadoras.

No te pierdas a estas dos DJs este sábado 26 de junio en El Imperial presentado por Noche Black Box. La entrada es para mayores de edad y tiene un costo de $250.

 

Chloe