Falling In Reverse en El Plaza Condesa

Falling In Reverse en El Plaza Condesa

06 Septiembre 2015

Falling In Reverse en El Plaza Condesa

Fecha

06 Septiembre 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$500-$650

El material más reciente de Falling In Reverse se llamará Just Like You y en él podremos escuchar que el grupo explota un aspecto más divertido y ameno que el primer disco, Escape The Fate. La banda regresa a nuestro país el 6 de septiembre para presentar su nuevo álbum, un post hardcore comercial pero no exento de calidad instrumental.

Este año Falling In Reverse anunció que estaba preparando nuevo disco el cual saldrá este otoño bajo la producción de Kris Crummett. Los boletos del concierto tienen un precio especial hasta el 15 de agosto: $500.00 General de pie, $600.00 Balcón. Del 16 de Agosto al día del show: $550.00 General de pie, $650.00 Balcón. Los boletos estarán a la venta a partir de este sábado 27 de junio a las 12:00 del día en taquillas del Plaza Condesa (sin cargo extra de Ticketmaster) y Sistema Ticketmaster en línea y en toda su red de sucursales.Falling In Reverse

La banda invitada de la noche será Issues, el nuevo grupo de Tyler Carter y antiguos miembros de Woe, Is Me. Es la primera vez que Issues llega a México para presentar su disco homónimo. ¡No faltes!

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.