Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72412
TagCDMX arrancará con Wake Up

TagCDMX arrancará con Wake Up

23/Jun/2015

Cada vez está más cerca el festival multidisciplinario más importante de nuestro país, TagCDMX 2015.

En esta ocasión, TagCDMX se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en el Auditorio Nacional, Lunario y Campo Marte, y el evento que inaugurará la creatividad TAG será el Wake Up.

En punto de las 6:45 A.M, el lobby del Auditorio Nacional funcionará como recinto que dé la bienvenida a todos aquellos que desde temprano buscan despertar la creatividad. Con energía, baile y mucha música Wake Up TAG es la mejor manera de comenzar el día con el pie derecho.

TagCDMX

Se llevarán a cabo actividades físicas como pilates y yoga, además de talleres y pláticas que inspiren a los asistentes a querer sumarse a los encuentros geniales del resto del Festival.

Contarán con jugos y bebidas refrescantes que ayuden a todos a despertar y ser partícipes del concierto único que darán Los Amigos Invisibles. ¡No puedes faltar! Recuerda que aún hay boletos disponibles y los puedes adquirir aquí.

¿Quieres boletos? Lo único que tienes que hacer es enviarnos un mensaje en Twitter: “Quiero ir de #FiestaenMartes con @AmgsInvisibles e @indierocks #WakeUP”

Si eres de los primeros en enviar tu mensaje, ganarás un boleto doble para asistir a este gran encuentro de TagCDMX.