Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72057
Rey Pila comparte el tema

Rey Pila comparte el tema "What A Nice Surprise"

El cuarteto de la Ciudad de México, Rey Pila, anuncia nueva fecha de su segundo álbum de estudio The Future Sugar (Cult Records vía Arts & Crafts México) para el 17 de julio.

La versión final cuenta con la producción de Chris Coady (Beach House /Yeah Yeah Yeahs) y de Julian Casablancas en tres nuevas canciones que se grabaron en Nueva York a finales de abril de este año. El disco también fue remezclado completamente por Shawn Everett (Weezer / Lucius); escucha la nueva versión de "What A Nice Surprise" vía Soundcloud.

Rey Pila

Cuando el jefe de Cult Records, Julian Casablancas, escuchó el nuevo material en el que la banda había estado trabajando recientemente, insistió en que estas canciones tenían que incluirse dentro del álbum. Rey Pila respondió a su entusiasmo y rápidamente se hicieron planes para que Julian produjera las tres nuevas canciones con la banda en Nueva York, para agregarlas a la nueva versión de The Future Sugar. Ve el nuevo tracklist abajo.

1.  "Fire Away"
2.  "White Night"
3.  "Surveillance Camera"
4.  "Alexander"
5.  "False Self System"
6.  "The Future Sugar"
7.  "Nerds"
8.  "Order Police"
9.  "What a Nice Surprise"