Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71897
Escucha el nuevo disco de Desaparecidos

Escucha el nuevo disco de Desaparecidos

Han pasado 13 años desde el último disco de Desaparecidos, la banda liderada por Conor Oberst.

Este álbum debut se llamó Read Music/ Speak Spanish, contó con 9 temas y más tarde haría alusión a su nombre como banda.

Y aunque los integrantes de Desaparecidos nunca se separaron, sí estuvieron inactivos durante muchos años. Regresaron en el 2010 para tocar en vivo algunas presentaciones y lanzaron uno que otro sencillo.

Fue hasta principios de este año cuando nos enteramos que Desaparecidos planeaba su regreso como los grandes, con una nueva producción discográfica. Se trata de Payola y reúne todos los sencillo que sacaron durante la última década, así como nuevos tracks especialmente escritos para la ocasión.

Desaparecidos

 

"City On The Hill" es una de las canciones en adelanto que Desaparecidos dio a conocer de la mano con su video. Ahora, Payola ya está disponible para streaming, tiene una duración de 40 minutos y lo puedes escuchar por completo aquí abajo. Disfruta el glorioso regreso de Desaparecidos aquí: