Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71480
Muse estrenó el video de

Muse estrenó el video de "Mercy"

09/Jun/2015

Muse estrenó ayer su séptimo disco de estudio Drones, del que ya hemos escuchado cortes como "The Handler", "JFK+Defector", "Dead Inside" y "Psycho". Y para celebrar el lanzamiento, la banda compartió el video para su más reciente sencillo "Mercy".

Se trata de una historia galáctica con ese estilo de ciencia ficción que le encanta a Muse, la producción narra la historia de una mujer-robot que decide escapar de sus creadores al percatarse de que hay más criaturas como ella.

Dirigido por Sing J Lee, el video también muestra a Muse tocando en lo que parece ser una bodega gigante al mismo tiempo que inspira a la mujer-robot a ser libre.

Muse - Drones

Mira aquí el video de "Mercy" y manténte al pendiente de nuestra página y la suya (clic aquí), para más actualizaciones.

Recuerda que Muse se presentará en nuestro país el 17, 18 y 20 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Las dos primeras fechas ya están agotadas, pero aún quedan boletos para su tercer concierto, así que busca tus entradas en Ticketmaster. Más detalles aquí.