66210
Muse estrena el arte de Drones

Muse estrena el arte de Drones

11/Mar/2015

Muse sigue afinando los detalles de lo que será su siguiente material, el cual llevará por nombre Drones y saldrá a la venta el próximo 8 de junio.

Previo a lo que la banda tenía planeado, el día de hoy se dio a conocer el arte de la portada gracias a la preventa de iTunes. Se trata de un diseño de Matt Mauhrin, que muestra a una mano manipulando a un sujeto que, a su vez, manipula a un puñado de personas. Claro, cualquier parecido a la realidad, es mera coincidencia…

Matt Mauhrin ha trabajando anteriormente con Tracy Chapman, Tom Waits y Ozzy Osbourne, y en esta ocasión logró captar perfectamente la idea que Matt Bellamy y compañía preparan para su próximo disco.

“El título del disco es Drones, una palabra que ofrece oscuridad y la intrigante exploración de las potenciales virtudes de los abusos que vienen con el control, la responsabilidad y las proposiciones”, comentó Mauhrin al respecto.

Por otro lado, Muse confirmó el Psycho UK Tour, que como su nombre lo dice, sólo inclure el Reino Unido. Esperemos por los detalles para este lado del mundo,

Muse - Drones