Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70621
Fuzz Retro con  Thee Oh Sees

8

Fuzz Retro con Thee Oh Sees
Fuzz Retro con Thee Oh Sees

Castle Face / 2015

Artista(s)

Thee Oh Sees

Este año ha sido muy próspero en lo que a música se refiere. Tantos discos buenos y recién salidos del horno nos provocan querer seguir atascando nuestra biblioteca musical; por si fuera poco, a Thee Oh Sees se le ocurrió sacar otra joya después del reciente Drip, lanzado el año pasado pero con diferente alineación.

Mutilator Defeated At Last  salió el 18 de mayo a través de Castle Face Records (compañía discográfica de John Dwyer, Brian Huges y Matt Jones), un álbum que suena muy distinto al anterior, por ser más ruidoso y no tan meticuloso en los arreglos. La producción en términos de audio, suena bastante bien, a la par del Floatting Coffin, mismo que los lanzó a otros terrenos y los hizo ganar más público.

Thee Oh Sees

Todo el material lleva una cadencia exquisita. “Web” es un inicio tranquilo y curioso por los sonidos repentinos de la guitarra, para después reventar con "Dwyer"  y su efecto de reverberación de alguna galaxia distante. Un sonido que, sobra decir, es característico del buen post punk. “Withered Hand” y “Lupine Ossuary” tienen esa vibra psicodélica y garage rock de siempre, pero con el toque distintivo que esta banda de San Francisco ofrece.

En resumidas cuentas, su flexibilidad no limita cómo y en qué condiciones escucharlo, ya saben, hay discos relax para escuchar al estudiar o fumar un rato y otros para reventarse los viernes; Mutilator Defeated At Last es para toda ocasión.

Thee Oh Sees no decepciona en lo absoluto.