Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70021
Solagua, la nueva apuesta de Phil Vinall

Solagua, la nueva apuesta de Phil Vinall

13/May/2015

Conoce los detalles de esta Buena Nueva que les recomendamos, ellos son Solagua, una nueva apuesta del productor inglés Phil Vinall.

Platicamos recientemente con Phil Vinall, productor inglés de algunas de las bandas más escuchadas del indie en México, y quien es ahora productor de Solagua, banda fundada por un par de hermanos que pasaron de hacer música en sus cuartos en Morelia, a ensayar y componer durante un par de años en el D.F. las canciones que a la postre le mostrarían a Phil.

Phil

“Las influencias de Solagua me dan la impresión de que vienen del dance y obviamente el mezclar las guitarras dentro de la ecuación fue la parte divertida de esta producción, así que mi atención e intención fue dirigirlos hacia su capacidad para adaptarse a diferentes estilos", nos comentó Vinall, el otrora productor de Zoe.

Ahora con un elemento más en sus filas, están tocando en todos los foros del D.F. y provincia en donde la gente este ávida por escuchar algo nuevo y de calidad. “Nos gustan los retos difíciles, el camino largo creemos que da más recompensas en la música y en un futuro queremos consolidarnos tocando en cualquier lugar posible”, dijo Pepe Ochoa, el compositor y vocalista de la banda.

Después de un arduo mes de grabación y producción, como ellos mismos nos relataron, tienen listo su primer sencillo titulado “Tierra, agua, aire, fuego”, lanzado desde enero de 2015 y el cual ya cuenta con un buen video que puedes ver a continuación.

El próximo jueves 14 de mayo, cumpliendo su palabra de presentarse en donde sea que los inviten a tocar, se presentaran en el metro Chabacano del Distrito Federal junto con algunas otras bandas.

Síguelos en Facebook y visita su sitio web para más noticias de su música y presentaciones.