Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

66954
Gánate la oportunidad de abrir el TNDMX 2015

Gánate la oportunidad de abrir el TNDMX 2015

23/Mar/2015

Este mes de abril llegará la nueva edición de TNDMx, que como anunciamos antes, tiene muchas sorpresas preparadas en sus nuevos episodios, como la presentación exclusiva de Pictoplasma, donde se mostrarán cortometrajes realizados por algunos de los exponentes más famosos del mundo, y que conforman el prestigioso festival alemán. Esto lo podrás ver el jueves 23 de abril en el Cine Tonalá.

tndmx

Otro de los episodios importantes y que, seguramente te emociona si eres músico o amante de la música- es el tándem -que tendrá dos partes- que se hará el sábado 25 de abril en SALA, donde se tendrá la actuación de The Last Faders, Métrika en Full Live band, y el esperado debut en México de la canadiense Jessy Lanza. Por si esto fuera poco, este espisodio se engalanará además con la visita a México de Lindstrøm de Noruega, que compartirá escenario con Dorian Concept de Austria, Soul of Hex de Tijuana, e Iñigo Vontier de Guadalajara.

En este compilado sólo nos haces falta tú, y por eso se abrió el concurso Juke TNDMx, donde puedes compartir tu música y ganarte la oportunidad de abrir este increíble tándem. Lo único que tienes que hacer es subir a tu cuenta de SoundCloud un set de mínimo 20 minutos de duración. Puede ser un ser un DJ set o música original.

Deberás compartir tu set en Twitter incluyendo el hashtag #JukeMX. Luego deberás enviar un mail al equipo de TNDMx: info @ squad. com. mx con el título #JukeMx pidiendo que agreguen tu set al concurso.

El participante que tenga más retuits de su set entre el 23 de marzo y el 19 de abril, será el ganador. Toma en cuenta que el set sonará a las 9:00 pm, así que arma tu set con música adecuada a ese horario.

El jurado estará conformado por Paulina García, Gabriel Ferrito y Pablo Del Bosco, miembros del equipo del festival, y Gabriel Barranco, artista de 2014. Ellos serán quienes elegirán al ganador y lo anunciarán a través del Twitter de NISSAN y TNDMx el 21 de abril.

El ganador abrirá la edición 2015 de TNDMx con un set de 30 minutos y claro, el honor de presentarse con The Last Faders, Métrika, Lindstrøm y compañía en SALA.

¿Qué esperas? ¡Participa! Más detalles del concurso aquí.