66412
The Cribs con For All My Sisters

The Cribs con For All My Sisters

16/Mar/2015

Es interesante el fenómeno de los compilados, ya que en cierta forma sirve para cerrar ciclos. Payola le sirvió a The Cribs para empaquetar sus primeros 10 años de carrera, por lo que fue un importante reinicio, a tal grado que la misma banda se cuestionó si debían seguir juntos.

Cribs

Afortunadamente la incertidumbre les sirvió para crear For All My Sisters, un disco con canciones más pop y que posiblemente marquen una nueva dirección hacia donde irán los siguientes 10 años.

“En esa etapa de descanso se resolvieron muchos problemas personales, por lo que el resultado suena aún más optimista al ser una especie de rehabilitación”, según nos comentó en entrevista a Indie Rocks! Ryan Jarman, líder de The Cribs. “También me alejé de Inglaterra y me mudé Nueva York con mi esposa, fue algo que me abrió mucho la visión musical”.

Muchos pensarán que como ya están con un sello discográfico más grande harían un video más costoso, pero en realidad para “Burning For No One” le llamaron a un amigo que les platicó sobre una isla llena de cerdos: “Sin pensarlo fuimos ahí. Nos vemos muy relajados pero en realidad teníamos muy poco tiempo para grabarlo. Fue muy rápido y barato de hacer”.

Una de las sorpresas de For All My Sisters es que tiene la canción “Pink Snow”, la canción más larga que han grabado (dura siete minutos) y considera que será uno de los grandes momentos en sus conciertos ya que con esa piensan cerrar.

Algo importante en la carrera de The Cribs es que se han mantenido fieles a ellos mismos ya que nunca han tratado de estar en las tendencias: “Hemos hecho las cosas en nuestra propia forma evitando caer en compromisos que cambien nuestra dirección. Buscamos que nuestro crecimiento sea gradual y que no necesariamente nuestros fans crezcan, sino que crezcan con nosotros. La clave es hacer lo que piensas sin importar lo que te rodea”, finalizó Jarman.