Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

NODO: Prácticas e ideas para el circuito musical contemporáneo

NODO: Prácticas e ideas para el circuito musical contemporáneo

2324252627 Febrero 2015

NODO: Prácticas e ideas para el circuito musical contemporáneo

Fecha

2324252627 Febrero 2015

Lugar

Centro de Cultura Digital

Paseo de la Reforma & Lieja, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

Entrada Libre

21/Ene/2015

La industria de la música está en constante cambio. Desde los artistas hasta los periodistas, los productores y locutores de radio se enfrentan día con día a los retos radicales que una industria como la música conlleva. Hoy en día tenemos acceso a la información que queramos, el mundo de la música contemporánea está siendo transformado. Por esta razón, los creadores del Festival NRMAL surgieron con la iniciativa NODO, un programa diseñado para detonar el desarrollo de una red sólida entre agentes creativos y profesionales del circuito musical.

Con tres módulos: Formación, Encuentro y Red, NODO pretende hacer un vínculo entre todos aquellos interesados en desarrollar un proyecto y el público innovador. Están invitados todos los promotores independientes, músicos, distribuidoras, patrocinadores, instituciones, agentes internacionales y toda mente original.

La Ciudad de México será anfitriona del 23 al 27 de febrero de iconos de la industria. Periodistas como Uriel Waizel, Julián Woodside, Marcos Hassan; organizadores de eventos tales como Ceremonia, BahidoráMUTEK, Bestia, entre otros, se darán cita en el Centro de Cultura Digital el próximo mes. La entrada es libre, ¡no dudes en asistir!

El programa completo lo puedes encontrar en su sitio web: http://nodo.festivalnrmal.net/programa/ 

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial