Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

57094
Depeche Mode anuncia CD/DVD en vivo

Depeche Mode anuncia CD/DVD en vivo

08/Oct/2014

A finales del año pasado, Depeche Mode ofreció dos grandes shows en Berlín como parte de la gira de promoción de su álbum Delta Machine, con la que el trío visitó más de 30 países, los cuales quedaron plasmados en un DVD y CD que saldrán a la venta el 17 de noviembre vía Columbia Records.

Este material, titulado simplemente Live in Berlin, fue realizado por el fotógrafo, director y gran amigo de la banda Anton Corbijn, quien se encargó de recopilar dos horas con los mejores momentos de la agrupación sobre el escenario.

Cabe señalar que para los acérrimos fans de Dave Gahan y compañía será lanzado un box set de lujo que incluirá el DVDdos CDs con el audio completo del concierto y un segundo DVD titulado Alive in Berlin, también dirigido por Corbijn, con el show completo, escenas detrás de cámaras, entrevistas con la banda, una pequeña sesión en el legendario Salon Bel Ami y un libro de 16 páginas.

Les dejamos el tracklist:

Disco uno

  1. Welcome To My World
  2. Angel
  3. Walking In My Shoes
  4. Precious
  5. Black Celebration
  6. Should Be Higher
  7. Policy Of Truth
  8. The Child Inside
  9. But Not Tonight
  10. Heaven
  11. Soothe My Soul

Disco dos:

  1. A Pain That I'm Used To
  2. A Question Of Time
  3. Enjoy The Silence
  4. Personal Jesus
  5. Shake The Disease
  6. Halo
  7. Just Can't Get Enough
  8. I Feel You
  9. Never Let Me Down
  10. Goodbye