Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

47156
Presentan el Compilado N° 3 del Club de Discos Doritos

Presentan el Compilado N° 3 del Club de Discos Doritos

Editorial
Pablo Navarrete @pabnavarrete

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

25/Abr/2014

Desde hace unos meses, Doritos se ha convertido en una de las marcas referentes cuando se habla de música y es que desde que lanzó su Club de Discos ha logrado acercar las nuevas propuestas y música fresca a miles de personas a través de sus compilados, que hasta el momento cuenta con 117, 108 reproducciones, más de 23 mil descargas y la entrega de 20,000 discos físicos.

Algunos de los artistas y bandas que han participado en estas producciones son: Quiero Club, Little Jesus, Meketrefe, The Wookies, entre muchos otros.

Es por eso que, con gran orgullo y emoción, ayer fue presentada la nueva edición del Club de Discos Compilado 3, conformado por temas inéditos de Disco Ruido, Hawaiian Gremlins, Telefunka, 60 Tigres, Clubz y muchos más. Lo más destacado que ha logrado Doritos con esta plataforma musical es mostrar material nuevo y fresco, ya que los tracks que se pueden encontrar en estos discos son versiones únicas que no podrás encontrar en otros lugares.

Como comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadotecnia de Doritos, en conferencia de prensa: "Estamos muy contentos de lanzar la tercera versión de esta serie de compilados, ya que está pensado en los gustos de nuestros consumidores quienes, además, este año tendrán la oportunidad de ser parte del proyecto y demostrar su talento a través de dos concursos: uno será para diseñar la portada del próximo disco y el otro para que una banda o artista haga una canción y forme parte del quinto compilado. Estas dinámicas las organizamos para continuar brindándoles experiencias For the Bold".

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Pablo Navarrete @pabnavarrete

FOTO:

Pablo
Navarrete @pabnavarrete