Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

33213
SUPRA TOUR SPECIAL

SUPRA TOUR SPECIAL

Editorial


Editorial

17/Sep/2013

El equipo internacional de skate SUPRA, marca de tenis encargadada de satisfacer a los verdaderos fans de éste deporte, visitó por primera vez nuestro país; desde las leyendas Jim Greco y Lizard King, hasta aquellos que, gracias a su voluntad y talento sobre la tabla, se están haciendo de renombre alrededor del mundo, como Neen Williams, Furby, Spencer Hamilton, Boo Johnson, Pat Rumney y Nick Tucker.

La cita fue en la ex estación de trenes "Indianilla", donde los fanáticos se dieron cita desde muy temprano, ignorando la lluvia e incluso, que algunos no tuvieran invitación. Al llegar los patinadores, quedaron sorprendidos con la transformación del museo en un spot de skate, decorado con fotografías y modelos difícil de encontrar de la marca, y una banda de jazz tocando para recibir a los invitados.

El equipo comenzó calentando al lado de los demás patinadores que se encontraban en el spot, hecho que rompió el hielo y permitió el acercamiento entre patinadores y fans. ¿Cómo no volverse loco por patinar con los más locos, los más core del skate?

A pesar que los organizadores mantuvieron en secreto la ubicación del evento, la gente demostró que cuando quieres algo, tienes que ir por él, y aquellos que con perseverancia esperaron por una entrada, la consiguieron; nadie se quedó afuera.

Una vez finalizada la demostración, fue el turno de la convivencia. Todos los patinadores tuvieron una excelente actitud, se tomaron fotos, firmaron tablas, gorras y hasta algunas partes del cuerpo.

La música siempre va a ser crucial para cualquier patinador, y para amenizar el momento se presentaron Los Cogelones, autodenominados como una banda de rock mexica experimental, chicos con mucho talento que, en cada una de sus rolas, demuestran el amor que sienten por la música y por sus raíces, y que no les importa tener un look tal o cual para encajar.

En cuanto sonaron los primeros acordes, el público dirigió su mirada y oídos hacia la banda, incluyendo a  Jim Greco, Lizard King y Boo Jonhson, quienes se declararon fans número 1 de estos chicos, tanto, que no dejaron de tomarles fotos y grabar toda la tocada.

A final de cuentas, el evento fue todo un éxito; los asistentes, incluyendo al equipo nacional e internacional, se fueron contentos y agradecidos. Un gran acierto para Supra el recordar cuáles son sus raíces y objetivo: el skate.

Y como en la entrada del spot nos recordaba:

"Es aquí donde convergen las expresiones de la calle, donde lo cotidiano se lleva a lo extraordinario. ¿Quién pensaría que sobre una tabla y cuatro ruedas se pueden reinventar las reglas a tu antojo? ¿Quién pensaría que la suprema expresión del diseño sería para los pies? Supra y skate no son coincidencias, son consecuencias de mentes únicas, atrevidas y talentosas.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}
Editorial

REDACCIÓN:


Editorial